PI Prestaciones Informáticas®

PI Prestaciones Informáticas® es una dinámica empresa que, con una vasta experiencia en el mercado MICE, brinda soluciones informáticas para todas las etapas por las que atraviesa un evento. Estamos en la búsqueda permanente de nuevas herramientas web y móviles que colaboren con la dinámica de organización y desarrollo de los encuentros, cualquiera sea su envergadura. Desarrollamos sistemas de gestión, apps mobile, eventos digitales y plataformas WEB para todo tipo de eventos: congresos, exposiciones, reuniones de negocio, jornadas, lanzamiento de productos, ferias.

EQUIPO

Contamos con personal altamente capacitado en el manejo técnico, servicio de atención al cliente y el uso de herramientas informáticas, lo que nos permite brindar un servicio de calidad y asistencia inmediata. Previo a cada encuentro, nuestro equipo se encarga de coordinar con los diferentes actores, las reuniones para optimizar los recursos de acuerdo a los requerimientos del cliente y del evento, a fin de tener todo sincronizado al momento de la realización del evento.

SOFTWARE & HADWARE

Contamos con herramientas de 1º nivel, programadas con la útlima tecnología web y mobile; acompañado de los mejores servidores del mercado, para garantizar una experiencia segura e innovadora.

La combinación de los recursos humanos, la tecnología y los objetivos de nuestros clientes, son fundamentales a la hora de planear, proyectar y ejecutar un evento digital.

- Lic. Eduardo Valverde, DIRECTOR
Office Office
Office Office
0
0
0
0